conectando con facebook
 

restaurante T.G.I Friday’s
sevilla

restaurante T.G.I Friday’s
C/ Luis de Morales s/n
Sevilla
95 557 10 66
10 y 20 €
Tapas - Internacional

Estos aires americanos son los que hacían falta en nuestra ciudad, teníamos de todo pero un restaurante como T.G.I Friday’s era lo que necesitábamos para darle el toque perfecto. Bajo una decoración totalmente diferente, donde nos envuelve la música ochentera y en la que nada más pasar su puerta, crees estar en el mismo Manhattan. La decoración bien merece ser mencionada, ya que llama bastante la atención la puerta de taxi que cuelga de la pared, así como la guitarra eléctrica o un piano, sin dejar de lado las imágenes y cuadros de Elvis Presley y otros muchos de la época.

En T.G.I Friday’s, o lo que es lo mismo “Aquí siempre es viernes”, se puede disfrutar de aperitivos y diferentes tapas, como nachos con queso, sabrosas alitas, pollo o unas deliciosas galletas de chocolate tamaño familiar, en compañía de amigos o de la pareja, en un ambiente totalmente diferente y gozando además de los magníficos combinados, que realizan mediante acrobacias manuales para el deleite de todos los que se encuentren allí. Cuentan con más de 150 variedades de cócteles, ya sean con alcohol o sin él, para quien deba conducir. Yo os recomiendo el Gold Medalist, preparado con granadina, fresas, plátano y piña colada, un combinado explosivo que contiene alcohol, pero que esta de rechupete.

Para dejar de lado la rutina diaria, pasar por T.G.I Friday’s de domingo a jueves de 13:00 a 1:00h y de viernes a sábados de 13:00 a 2:00h.

Recomendado por: Sandra

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, entre 10 y 20 €, internacional

Escribe tu comentario

Opiniones

1 Comentario

  1. Fran dice:

    Es uno de mis restaurantes favoritos, sobre todo por las hamburguesas y los tacos mexicanos. Si queréis ver la carta, promociones etc, esta es su web: http://www.tgifridays.es



ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2