Restaurante San Marcos
conectando con facebook
 

Restaurante San Marcos
sevilla

Mesón del Moro, 6 Sevilla 954 21 43 90 30 y 40 € italiana

Sólo por disfrutar de sus impresionantes instalaciones vale la pena hacerles una visita. Están en unos baños árabes, en un edificio catalogado por su importancia arquitectónica. Data del siglo XII. Está estupendamente conservado y adaptado al servicio que ofrece sin hacer ningún tipo de ruido sobre la belleza y el empaque de su historia. La piedra está sobria y elegantemente iluminada y los colores claros de su ropaje complementan el entorno sin estorbar a la vista.
Relajado, fresco y original se trata de uno de los dos únicos baños árabes que quedan en Sevilla. A partir de 25e puedes disfrutar de unos menús muy completos, basados en lo mejor de la gastronomía italiana y adaptado a las necesidades de los clientes.
A mí me gusta especialmente la forma en que preparan los distintos productos derivados del hígado, en especial el surtido de patés caseros.
Me apasionan los escalopines a la gorgonzola y el parpadelle boscaiola, con nata y jamón, unos guisantes y champiñones.
Si tengo que recomendar una pizza, me cuesta decidirme, pero acabaría pidiendo la calzone.
Por cierto que disponen de menú degustación y también de platos especiales para celíacos.

Recomendado por: Poti Suetxo

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, entre 30 y 40 €, italiano

Escribe tu comentario

Opiniones

1 Comentario

  1. maria jose dice:

    La mejor elección en Sevilla. Una excelente relación calidad-precio. Siempre que voy a a Sevilla paso por San Marcos bien el de mesón del moro de los baños árabes, donde además de la riquísima comida, te deleitas el paladar con una riquísima carta italiana también con la arquitectura y los postres memorables, me llevó una compañera de Sevilla y siempre que hago una escapada a la capital hispalense paso por SAN MARCOS bien con mi pareja o amigos y todos quedan fascinados, también hay uno en la calle betis, típica casa sevillana espectacular y con la misma calidad de comida TODO UN LUJO EN LA CAPITAL, lo recomiendo a todo el mundo.



ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2