Estás viendo

Restaurante Río Grande en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes románticos > restaurante río grande

Restaurante Río Grande

Restaurante Río Grande

En la famosa Calle Betis del barrio de Triana puedes disfrutar de un restaurante lujoso con unas preciosas vistas tanto desde sus salones como desde su terraza ubicada pegada al río Guadalquivir desde donde disfrutaremos mientras cenamos de un primer plano tanto del Puente de Triana como de la Torre del Oro.

Su menú es muy variado tanto en carnes como en pescados, además disponen de menús variados y por 39€ puedes elegir de entre toda su carta un entrante, un plato, postre más bebida. Una buena elección sería probar el solomillo de cerdo ibérico o el lomo de bacalao al horno con pimientos asados, gulas y gambas al ajillo. Para el postre no te puedes marchar sin probar la tarta hojaldrada templada de manzana.

Además este restaurante acoge reuniones de negocios y celebraciones familiares gracias a los salones de los que disponen para estos eventos.

A destacar sobre todo el lujo de la decoración, el buen servicio de sus camareros y las inmejorables vistas.

Restaurante Río Grande Restaurante Río Grande Restaurante Río Grande Río Grande Río Grande Río Grande
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Fernando Blazquez Perez

13 de noviembre de 2014 a las 18:27

Hola, nos gustaria que pasaran presupuesto y menu, para cena de Navidad el dia 07/12/2014.
Quedamos a la espera de sus noticias
Gracias

Default Avatar
Blanca Collantes

8 de abril de 2014 a las 14:12

Buenas tardes me gustaría que me pasaran presupuesto para una cena el 15 de mayo para unas 40 personas.

Default Avatar
Cristina

5 de agosto de 2011 a las 02:29

Precioso restaurante y situado en uno de los mejores sitios de una de las ciudades más preciosas de España, Sevilla... Una excelente comida y las vistas al río inmejorables.

daniel
daniel

7 de diciembre de 2010 a las 23:44

Francamente lamentable!!!!!,
Es la primera vez que escribo un comentario de un restaurante pero después de las espectativas creadas me decepcionó tanto que no me he podido resistir.
El pasado mes de noviembre estuvimos, mi mujer y yo en Sevilla, y después de estar toda una semana a base de tapas decidimos ir a cenar a un "buen restaurante", tanto en el hotel como en la calle nos lo recomendaron.
Eso si el local tiene bonitas vistas al guadalquivir, pero nada más.
Cuando nos sirvieron el aperitivo pensamos que prometía, pues estaba muy bueno, pero eso fue todo.
La ensalada templada de bacalao, frio y muy pasado.
el rodaballo con ñoquis y chipirones, rodaballo mas bien escaso (2 trocitos de las puntas)y los chipirones super pasados totalmente agrietados, el solomillo de buey con rissoto verde y jamón ibérico, el solomillo ni fu ni fa, con una loncha de jamón ibérico y el rissoto? (eso no era rissotto), con los postres ya no nos atrevimos (no somos masocas).
Todo esto por tan solo 85€,incluyendo vino y agua.
y el servicio, solo decir que fué acorde con la cocina "lamentable".
Se olvidaron completamente de nosotros, no nos ofrecieron las sujerencias que ofrecian a otras mesas, te tenias que levantar cada vez a cojer el vino, después de cenar al cabo de 10 minutos vinieron a tirarnos la carta de postres sin mediar palabra.
El tema del precio lo entiendo, el lugar es muy bonito y esta muy bien situado y eso se paga, pero la comida también se paga y debe ir acorde calidad y precio, y con la materia prima que utilizan no es tan difícil.
En definitiva falta profesionalidad.