Estás viendo

Restaurante La Tagliatella en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes italianos > restaurante la tagliatella
Restaurante La Tagliatella

Si sois amantes de la buena comida y en especial la italiana, no podéis perderos los platos de La Taglietella. Cuando hace unos días tuve la suerte de ir con mis amigas, la sensación que me fue trasladarme de un salto a Italia.

La decoración hace mucho a la hora de sentirse cómodo y como en casa, y sin duda aparte de los platos, es lo que hace de trampolín para creer estar en Italia con solo unos pasos. El restaurante La Tagliatella está distribuido en una primera sala alargada con mesas y sillas, otra zona que comparte espacio con la barra y otra más típica con terraza en su interior.

Cuando ya nos acomodamos en la mesa, un camarero nos trajo las cartas, que empezamos a mirar para saber qué pedirnos, era una carta extensa, con variedades por todos sitios tanto de pasta como salsas y pizzas. Tras mucho mirar la cantidad de opciones posibles, me decanté por un carpaccio napolitano, con queso fresco de búfala, tomate, paté de olivas negras y anchoas, continué con una pizza que tuve que compartir con una de mis amigas, porque son de tamaño considerable, eso sí, estaba de vicio.

Terminamos esa noche con unos postres variados, para probar un poco de todo y endulzarnos la boca. Para comer o cenar aquí debéis hacerlo de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 0:00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN