Estás viendo

Restaurante Japonés Sum en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurante japonés > restaurante japonés sum
Restaurante Japonés Sum

El restaurante Japonés Sum es un cuidado local dedicado a la elaboración de platos de la auténtica cocina japonesa y asiática. Esta local ubicado en la ciudad Sevilla se encuentra en pleno centro de la ciudad, y más concretamente está situado en el Paseo de las Delicias, muy cerca del Puente de San Telmo.

Conozcamos la completa y variada carta del restaurante Japonés Sum y sorprendámonos con la diversidad de platos que tenemos a nuestra disposición como el sushi, hosomaki, sashimi, uramaki, temaki, témpuras, pinchos, barcas, koachi, nighiri y todo tipo de arroces, bebidas y ensaladas. En el restaurante Sum podemos degustar lo mejor de la cocina japonesa en pleno corazón de la ciudad sevillana al mejor precio. Nada como acompañar nuestros sabroso y auténticos platos japoneses con una típica y deliciosa cerveza japonesa o bien una jarrita de Sake.

Acerquémonos a disfrutar y saborear las maravillas culinarias de la cocina japonesa con los mejores ingredientes. Es ideal para cenas de grupos ya que dispone de todas las comodidades para disfrutar de una excelente cena de amigos. No lo pensemos más en el restaurante Japonés Sum veremos nuestros sueños de comer algo diferente a lo habitual hecho realidad, un cocina donde la dedicación y el esmero se aprecian en cada plato. ¡Buen provecho!

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:00 horas

Cenas: de 21:00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Luc

28 de abril de 2011 a las 17:02

Para ser un japonés está muy bien de precio y la comida muy buena, pedimos una bandeja variada de sushi entre otras cosas y todo perfecto.