conectando con facebook
 

Restaurante Huerta La Merced
sevilla

Restaurante Huerta La Merced
Avda. de Europa, 9.
Gines
954717891
30 y 40 €
creativa y de autor

En la población de Gines situada a menos de 5km de la capital nos encontramos este restaurante que nos sorprende por varios motivos. Nada más entrar nos recibe una decoración rústica y a la vez elegante que para nada nos da una pista de los platos con los que nos sorprenden luego.
El aspecto del restaurante nos hace tener la sensación de que su comida será tradicional, pero nada mas lejos de la realidad, en este restaurante disponen del aclamado chef llamado Moisés Macías que consigue sorprendernos con increíbles platos utilizando los ingredientes de toda la vida. Entre los platos mas curiosos que nos podemos encontrar esta la sandía a la parrilla con ensalada de pimientos asados y lascas de bacalao ahumado o el carpaccio de lomo de jabalí con mini biscuit de hígado de pato. Además uno no se debe de ir del lugar sin probar su gran surtido de patés y foie con aceite de albahaca y reducción o la pasta fresca rellena de ensaladilla de marisco sobre crema de salmorejo.
El ingenio en los platos no acaba aquí, disponen de un repostero que juega con las texturas de los postres para sorprender a cada consumidor.
Es un restaurante que para su nivel bien podría estar en pleno centro de Sevilla y que podemos disfrutar desde la cornisa del Aljarafe en un lugar tranquilo.

Recomendado por: Carlos

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Gines, creativa, entre 30 y 40 €

Escribe tu comentario

Opiniones

1 Comentario

  1. Juan Berlanga dice:

    Me encantaba este sitio. Hablo en pasado porque ha cambiado de dueños y estilo. Alguien sabe sí los antiguos propietarios se han trasladado a otro sitio con otro nombre? Muchas gracias



ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2