conectando con facebook
 

Restaurante El Espigón
sevilla

Restaurante El Espigón
Avenida de Felipe II, 28
Sevilla
95 423 93 16
40 y 50 €
Marisquería - Tradicional

Unos aires marineros envuelven a este restaurante, considerado el hermano pequeño de otro llamado de igual manera y situado en otra zona de Sevilla. El Espigón, cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, en los que han trabajado y trabajan con una cocina mediterránea y de productos de calidad, consiguiendo hacerse conocidos y apreciados por la gran mayoría de sus clientes. Posee una decoración típica marinera, en la que destacan los colores claros, la madera y los cuadros que cuelgan de sus paredes, haciendo parecer un gran camarote, con una capacidad para 70 personas aproximadamente.

En cuanto a la cocina, como comente arriba, es casera y mediterránea, en la que, con productos del mar básicamente, elaboran platos con alto nivel de calidad en cuanto a sabores y texturas. Siendo la Crema de langosta, el Rape a la marinera o los Arroces, algo imprescindible si coméis o cenáis en el restaurante El Espigón. Aquí no se centran sólo en estos productos, sino que también ofrecen carnes y entrantes.
Y si después de haber llenado el estómago, con manjares selectos como los que ofrecen en este restaurante, os recomiendo que pidáis alguno de sus postres, caseros todos ellos, como la Milhoja de nata.

Para todos los que quieran conocer este restaurante, tienen abierto de lunes a sábado de 13:00 a 16:30h y de 20:30 a 0:30h, cerrando los domingos

Recomendado por: Monica

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cómo encontrarlo



Clasificado en: Sevilla, entre 40 y 50 €, marisquería

Escribe tu comentario

Opiniones

5 Comentarios

  1. MAARACA dice:

    Y…Un nuevo plato ha captado mi atención: El Rodaballo de cantábrico a la manteca negra dejo la foto arriba!!!

  2. Pitiflaus dice:

    Impresionante sitio!! El marisco y el pescado de medalla de honor, el steak tartar increible y los postres de bandera. Si vais no dejéis de pedir el “Bacalao al chef” una de sus especialidades.

  3. Laidy dice:

    Ok!! Voy a mirar entonces lo de las cenas de empresa en El Espigón!! Por lo que he visto por internet tiene grandísimas posibilidades

  4. David dice:

    Estoy organizando la cena de empresa de mi trabajo y sinceramente he encontrado el sitio perfecto POR FIN. Estuve buscando muchísimo tiempo y por fin he encontrado un menú de cena de empresa adaptado a lo que buscaba. Entrantes, primeros, segundos, postre y buen vino. En salones privados y con posibilidad de personalización 100%!!! :D El Espigón es una grandísima opción

  5. Marta dice:

    Impresionante restaurante de Sevilla, estuve el otro día cenando. Al entrar hay una barra donde puedes picar algo, tomar cañitas antes de empezar a cenar o fino y manzanilla. Los que he probado y recomiendo es el marisco y los pescados, están todos buenos! El Bacalao al chef (bacalao fresco con salsa de champiñones, guindilla y reducción de vinagre de Jerez) estaba impresionante!!



ÚLTIMOS COMENTARIOS


Restaurantes en Sevilla

Cómete Sevilla

© 2011 Grupo Cómete



- deal2 - web2