Estás viendo

Restaurante Duo Tapas en Sevilla

en: restaurantes en sevilla > restaurantes en sevilla > restaurantes baratos > restaurante duo tapas
Restaurante Duo Tapas

Restaurante acogedor y amable en el trato. Situado en la maravillosa zona de la Alameda de Hércules destaca la gran variedad de tapas y su buena relación calidad precio, así como la posibilidad de degustar un menú al mediodía. Destacar el rissoto a los 4 quesos, su estupenda versión del bacalao ajoarriero o el clásico salmorejo cordobés.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Ana María García Macías

12 de septiembre de 2013 a las 00:01

Es mi lugar favorito para comer en Sevilla. La relación calidad precio, la comida y el servicio son excelentes. Esta noche he comido unas berenjenas rebozadas en tempura con una salsa que llevaba trufa, no voy a describirla, lo mejor será que la probéis. ;)

jose manuel
jose manuel

8 de enero de 2012 a las 03:56

Hay una gran variedad de tapas, tienes donde elegir, todas exquisitas, un buen servicio, y tiene muy buen ambiente porque tienen gente esperando mesa. Lo recomiendo.

jose
jose

16 de octubre de 2011 a las 22:36

Servicio de lo más normal. Indignante, hemos comido 10, nos traen 2 cubitos de pan y nos cobran 1 euro por pan y servicio, 10 euros por la cara. Las tapas minimo 2.90€ y no son nada del otro mundo. Para la de bares que tiene Sevilla no lo recomiendo para nada.

Cristina Andrade
Cristina Andrade

19 de agosto de 2011 a las 18:20

Buen servicio, buenas tapas y vinos interesantes. Estupenda relación calidad precio. La gente espera cola para conseguir mesa. Lo recomiendo.