Restaurante Abades Triana

Restaurante Abades Triana

Alta cocina basada en recetas tradicionales andaluzas con unas espectaculares vistas al Guadalquivir desde su orilla trianera. Si puedes, reserva "el cubo", un exclusivo espacio acristalado suspendido en el aire que te dará la sensación de estar flotando en el río. Cuenta con una amplia terraza y un espacio chillout de sofisticado diseño. En cuanto a la carta, apuesta por la lubina salvaje a la parrilla con arroz cremoso o el taco de secreto confitado al tomillo, carabinero a la parrilla, jugo de trufa y alboronia sevillana. Para rematar, los piononos de Santa Fé.

Es un lugar ideal para reuniones de empresa, eventos y todo tipo de celebraciones ya que tiene capacidad para 400 comensales.

Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Restaurante Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana Abades Triana
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Fernando

1 de junio de 2014 a las 17:21

Ante todo un saludo:
Desearía reservar una mesa para dos , con un toque romántico, para el día 13 junio.
Y me gustaría saber si es posible. Sería una cena, y tiene que ser especial, el lugar se que lo es , pero sería posible algo así?

Default Avatar
Francisco lara

13 de febrero de 2014 a las 15:01

Hola quería saber si teniais alguna mesa disponible para el 14 de febrero un saludo mucha gracias

Default Avatar
Antonio Maria

20 de abril de 2012 a las 10:57

Una maravilla, tanto de servicio como de menú. Excelente

Mª Luisa Hierro
Mª Luisa Hierro

7 de enero de 2011 a las 23:15

hace poco he tenido la alegria de cenar en Abades Triana y ha sido algo fantastico. todo ha sido buenisimo, desde las vistas desde lo que antes era la zona de fumadores, donde tuve la suerte de cenar, hasta la atencion del personal y por supuesto la carta, diferente a todo lo que habia visto antes en Sevilla.

- deal2 - web2